A pesar de lo que pueda parecer, el planeta tiene recursos limitados. Y con nuestros hábitos influimos considerablemente en la durabilidad de asado. Es responsabilidad de todos tomar medidas para alcanzar una sostenibilidad ambiental.
A veces es un simple gesto, como reciclar la ropa o usar materiales que requieren de menos procesos complejos que tienen un efecto en la atmósfera damos un respiro al planeta Tierra. Desde Little Kids queremos colaborar y aportar nuestro granito de arena. ¿Nos ayudas?
MATERIALES E INNOVACIÓN RECICLAJE COMUNIDAD
El algodón orgánico se cultiva sin el uso de pesticidas peligrosos o fertilizantes sintéticos creando mejores condiciones para los cultivadores de algodón, la naturaleza y tu hijo o hija. Otro material es el poliéster reciclado que está hecho de materiales reutilizados, como botellas de plástico, lo que ahorra el uso de recursos naturales y reduce la cantidad de desechos.
Ofrecemos talleres puntuales para que aprendas tú misma a transformar tus prendas y así darles una segunda vida, lo cual contribuye al ahorro de agua, energía y una producción menor de residuos en el planeta.
Colaboramos con la asociación SOS MAMAS para darle una nueva oportunidad a las prendas que ya no usas. Trae a nuestra tienda tu bolsa con prendas usadas y en buen estado, y se la entregaremos a una familia en riesgo de exclusión social que podrá darle una segunda vida. Y además, te regalaremos un vale 5 € que podrás usar en tu próxima compra en nuestra tienda.